¡JUZGUE USTED! Jaua: El camino de Chávez nos va a devolver la prosperidad

DolarToday / Feb 24, 2018 @ 7:00 pm

¡JUZGUE USTED! Jaua: El camino de Chávez nos va a devolver la prosperidad

El ministro de Educación, Elías Jaua, afirmó este sábado que los venezolanos tienen derecho a darse “la forma de gobierno que se nos dé la gana”. Dijo que eso se demostrará el 22 de abril. ND

Así lo señaló desde la plaza Bolívar de Elorza, en el estado Apure, en el marco del proceso de carnetización del Psuv.

Resaltó que los militantes del Psuv están “atendiendo al llamado que ha hecho el compañero presidente Nicolás Maduro, Presidente de la República y Presidente del Psuv”.

Asimismo, Jaua consideró que al carnetizarse están “reafirmando” el compromiso con el partido de Gobierno.

El Psuv “está al lado del pueblo”

De igual forma, Jaua resaltó que “carnetizar significa reafirmar nuestro compromiso con los principios establecidos en el libro rojo establecidos por nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Insistió en que el Psuv es “un partido anticapitalista y antiimperialista, un partido anticorrupción, un partido socialista, un partido marxista, un partido bolivariano, un partido comprometido con los intereses de las clases trabajadoras, y del pueblo, y de los campesinos, y de los indígenas”.

Además, en su opinión, es “un partido humanista, un partido internacionalista, un partido patriota, un partido unitario, ético y con moral revolucionaria”, así como “un partido defensor de la democracia participativa y protagónica en la sociedad”.

“Ese es el partido en el cual creemos. Ese es el partido en el cual militamos. Ese es el partido en el cual hoy venimos a ratificar carnetizándonos nuestro compromiso para seguir luchando”, afirmó Jaua.

A su juicio, el Psuv debe ser “un partido que no sólo sea una maquinaria electoral, sino un instrumento de la lucha del pueblo por sus derechos, por sus anhelos, por sus problemas; un partido que esté al lado de nuestro pueblo, batallando en su lucha, en su esperanza”.

El “camino” de Chávez

Por otro lado, Jaua comentó que Venezuela “está siendo amenazada, agredida por el imperialismo más grande y por las oligarquías de este contiennte”.

“Hoy más que nunca el Psuv tiene que ser el espacio donde se encuentren los patriotas, los que queremos profundamente esta patria, Venezuela, para defenderla”, insistió.

Adicionalmente, manifestó: “Venimos también hoy a ratificar nuestra militancia en el Psuv con una tarea táctica inmediata, que tiene fecha: 22 de abril”.

“El 22 de abril va a ser el día en que el gran Psuv demuestre al mundo que está dispuesto a defender el derecho a vivir en paz que tenemos los venezolanos y el derecho a darnos la forma de gobierno que se nos dé la gana”, destacó Jaua.

Agregó: “El 22 de abril vamos a salir a ejercer nuestra decisión de reelegir al compañero presidente Nicolás Maduro para el período 2019-2025 como mandato de nuestro comandante Hugo Chávez”.

“Es el camino de Chávez el que nos va a devolver la prosperidad, el que nos va a devolver la estabilidad, es el que nos va a devolver al camino de la victoria y de la senda hacia el futuro”, sentenció Jaua.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*