¡JUZGUE USTED! Maduro: Es falso que los venezolanos estén huyendo de Venezuela

DolarToday / Feb 13, 2017 @ 1:00 pm

¡JUZGUE USTED! Maduro: Es falso que los venezolanos estén huyendo de Venezuela

Nicolás Maduro aseguró que a pesar de la “falsa campaña” sobre la migración de venezolanos al exterior, las cifras indican que “se están regresando”.
Así lo dijo durante el programa Los Domingos con Maduro, desde la plaza Bicentenario, publica Noticiero Digital

“En estos días hemos conocido las cifras de 10 años de lo que es la migracion, porque ha habido muchas campañas, falsas campañas, muy falsas campañas sobre que los venezolanos están huyendo de Venezuela. (Es) al revés, la tasa de migración hacia el exterior más bien indica que se están regresando los que se fueron hace 15 años, hace 10 años, hace ocho años, y que están viniendo de Colombia y de Europa gente a vivir a Venezuela por distintas razones”, indicó.

De acuerdo al Jefe de Estado, “las cifras son impresionantes. El año pasado entraron a Venezuela de Colombia, sólo de Colombia, 100.000 compatriotas colombianos, por distintas razones, la fundamental la económica, buscando una oportunidad en Venezuela, la social, porque en Venezuela tienen educación sus hijos desde que nacen hasta que se gradúan de la universidad, gratuita, de calidad; porque en Venezuela consiguen dónde vivir dignamente, una vivienda; porque en Venezuela quien está viejito y ya necesita, tiene su pensión; porque en Venezuela no se deja huérfano al pueblo, el pueblo tiene quién lo proteja”.

“Esa es la verdad, a pesar de las campañas sucias que hay en Bogotá”, manifestó.

Maduro agregó: “Imagínense si hablaran bien. No vendrían 100.000 colombianos para acá por año, se vendrían un millón. ¿No les parece?”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*