KEVIN SPACEY: Venezolanos, NO SE RINDAN. Están del lado correcto de la historia

Editor / Apr 5, 2014 @ 2:15 pm

KEVIN SPACEY: Venezolanos, NO SE RINDAN. Están del lado correcto de la historia

A continuación el mensaje enviado por Kevin Spacey a todos los Venezolanos. Traducido por MK/DolarToday

Por varias semanas, cientos de Venezolanos han tomado las calles en protestas pacíficas. Los manifestantes luchan por las libertades fundamentales y lo hacen ejerciendo su legítimo derecho a protesta y que es sagrado no importa si estas en Boston, Belarus o Venezuela.

El gobierno de Venezuela respondió con una represión agresiva luego que Leopoldo Lopez, el lider del partido opositor Voluntad Popular, llamo a demostraciones pacíficas
para protestar por los problemas que afectan el país. Estos problemas incluyen escasez, la más alta inflación a nivel mundial y censura en los medios. Incluso los Oscars no fueron transmitidos por primera vez en la historia.

Más de 1400 estudiantes han sido arrestados, hay más de 40 casos confirmados de tortura y Lepoldo Lopez está todavía en una prisión militar. Leopoldo ha pedido a los estudiantes ejercer su derecho legal a protestar y repetidamente enfatizó que esto debe hacerse SIN VIOLENCIA. El presidente Nicolas Maduro ha culpado a Lopez por la violencia y ordenó su arresto acusándolo de asesinato y terrorismo. A la fecha, el gobierno no ha presentado evidencia en los cargos contra Leopoldo.

Amnistía Internacional dijo que los cargos contra lopez son un intento motivado políticamente para silenciar a la oposición y a las voces disidentes, Human Rights watch dijo que el gobierno Venezolano decidió adoptar tácticas de regímenes autoritarios encarcelando a sus oponentes e intimidando a la sociedad civil.

Apoyo a todos los Venezolanos que de manera no violenta y pacífica luchan por su derecho a protesta y autodeterminación. Espero que te unas a mi en pedirle a todos los Venezolanos que no se rindan y que no sean indiferentes ante las violaciones y abusos que han sido cometidos contra ellos. Nosotros, los que afortunadamente vivimos en libertad debemos levantarnos y luchar en contra de la opresión y la injusticia, así como recordarle a todos esos Venezolanos que están del lado correcto de la historia.

Por favor, demuestra tu apoyo de cualquier forma que te sea posible #SOSVenezuela

Kevin Spacey

Fuente: KevinSpacey.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*