Kico y Carla Angola revelan los detalles de sus últimos minutos en Globovisión

@DolarToday / Jun 3, 2013 @ 3:42 pm

Kico y Carla Angola revelan los detalles de sus últimos minutos en Globovisión

La salida de Kico Bautista de Globovisión no tuvo que ver con una malcriadez de parte del presentador de Buenas Noches – aunque para una sonreída Carla Angola, no le hubiera sorprendido si así hubiese pasado.

Tal y como lo contaron el propio Kico, Carla y Pedro Luis Flores este sábado durante una transmisión en vivo de Buenas Noches desde la plaza de los Palos Grandes, la historía fue otra.

Comenzó Kico: Cuando los nuevos dueños de Globovisión regresaron de Miraflores, “apareció como política que los políticos no iban al aire, no podían salir en vivo, ni los políticos de oposición ni los del Gobierno.. claro, eso parecería justo: no sale Capriles ni sale Maduro pero resulta que Maduro tiene, yo digo que el 72%, Carla dice el 80% de los medios nacionales de manera que si Maduro no salía en Globovisión, salía encadenado, salía además en VTV, en Tves, en el canal de la Asamble y pare de contar, en cambio si Capriles no salía el Globovisión, no salía”.

Y siguió: “llego yo al programa y me dice (la productora, Mirla Castellanos como la cantante): mira Kico, no pasaron nada de Capriles – “estamos hablando del viernes de la semana pasada” intervino Pedro Luis Flores y luego Carla: “estaba Capriles en una asamblea en Barquisimeto” y Kico retomó la historia: “me dice Mirla, yo corté seis minutos de Capriles, yo digo seis minutos de Capriels, ¿ajá? y llamo a Pedro y a Carla…” y ahora Carla:

“Kico nos dijo que Mirla había extraído de las palabras de Capriles lo más resaltande y bueno, éste es el trabajo que hacemos todos los días, igualito lo íbamos a meter, a nosotros además nadie nos había dicho que no podíamos hacerlo. ¿Nosotros íbamos a fastidiar a alguien? No, era hacer nuestro trabajo de cada jornada durante 7 años. Y bueno, eso fue lo que hicimos, metimos a Capriles”.

“Metimos a Capriles”, retoma Kico, “y estaba el pavoso de Leonardo Padrón y digo pavoso porque ya me habían ocourrido cosas con Leonardo Padrón, entonces cuando eso ocurre yo le digo a Carla y a Pedro, y a los técnicos: Señores, éste puede ser el último programa de Buenas Noches en Globovisión”.

“Apenas terminó Henrique Capriles, nos llamaron y efectivamente juik”, y se pasó la mano por el cuello indicando que había sido botado.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*