El Papa oye a Venezuela

@DolarToday / Jun 19, 2013 @ 8:38 pm

El Papa oye a Venezuela

El presidente de la fracción parlamentaria de Acción Democrática, Edgar Zambrano, pudo dialogar breves minutos este miércoles con el papa Francisco. La información fue difundida por la diputada Erika Camacho y el dirigente Henry Ramos Allup.

Se esperaba que en los minutos en los que coincidieron el diputado Edgar Zambrano recordara al Santo Padre la solicitud de intermediación de la Iglesia Católica por la liberación de presos políticos y el regreso al país de exiliados.

Zambrano informó, a través de una llamada telefónica con Globovisión,  que la delegación venezolana tuvo la oportunidad de plantearle a su Santidad las inquietudes expuestas ante el canciller del Vaticano el pasado martes.

Agradeció las gestiones del liderazgo pastoral en Venezuela y el Nuncio Apostólico y propusieron al Sumo Pontífice que la Conferencia Episcopal Venezolana sea la mediadora “entre las dos Venezuelas”, surgidas de los resultados electorales del pasado 14 de abril.

“Sería una jornada de reconocimiento entre venezolanos para que el diálogo se traduzca en mejor convivencia política, mayor amplitud. Es lo que más de 80% de los venezolanos reclaman al país: un diálogo honesto, sincero, de cara a los venezolanos, con una agenda que conozca el país y conjugue las dos visiones que se expresaron el 14 de abril”.

Zambrano expresó que la delegación venezolana se siente satisfecha por la atención recibida por parte del Vaticano y la cordialidad del Papa.

(Fuente: eud.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*