La bella Patricia Zavala revoluciona las redes con su version #Veronica de Caramelos de Cianuro

Wilmer Contreras / May 4, 2020 @ 7:47 pm

La bella Patricia Zavala revoluciona las redes con su version #Veronica de Caramelos de Cianuro

La conocida modelo, actriz, empresaria, ex-reina  de belleza, comunicadora y presentadora de televisión nacional e internacional, ex Miss Venezuela 2009 y ganadora del título Chica E! Venezuela 2010  y conductora de Kiss Bang Love, se unió al grupo de artistas que muestran su talento a través de las redes en esta cuarentena. Zabala revolucionó las redes sociales con su versión de «Verónica» de los muy afamados Caramelos de Cianuro, donde también contó con la participación de “el enano” integrante de esta gran banda venezolana.

Patricia lució un atuendo muy particular donde destaca su esbelta figura, muy acorde con el estilo de dicha agrupación, dejando claro por que es reconocida en la farándula internacional.

 

Talento venezolano desbordante, joven, bella, profesional y con experiencia en el medio se pasea como una hermosa bailarina en le agua.

La trayectoria de  Patricia Zavala no pasa desapercibida pues su desempeño en su prominente carrera como modelo, actriz, empresaria, exreina de belleza, filántropa, comunicadora social y presentadora de televisión venezolana participante del Miss Venezuela 2009 y ganadora del título Chica E! Venezuela 2010  y conductora de Kiss Bang Love el cual se transmiten en Canal E!.2​, la hacen ganarse un puesto bien importante tanto nacional como internacionalizar

Patricia quien es oriunda de la ciudad de Punto Fijo, al norte del Estado Falcón en Venezuela, comenzó su vida en el medio artístico mediante su participación en el Miss Venezuela 2009 donde representó al Estado Vargas, en el 2010 participa en el certamen «Chica E! Venezuela» donde se alza con el titulo del importamte concurso de belleza.

Zavala destaca  por ser la corresponsal en Caracas para «E! Latin News», con un programa donde revelaba  las noticias relacionadas con los artistas latinos del momento.

Posteriormente colaboró para la presentación de otras ediciones «E! Fashion Week». También animó la Semana Internancional de la Moda de Bogotá, Colombia.

Zavala animó el programa llamado «Coffee Break», una producción de entrevistas de media hora que la ha llevado a compartir un café con personalidades del mundo artístico como George Clooney, Sofía Vergara, Daniel Radcliffe, Jennifer Aniston, Katy Perry, Khloé Kardashian, Nicole Kidman, Sandra Bullock, Taylor Swift, Matt Damon, Jared Leto, Rihanna; entre otras.5​

En el 2014 obtuvo una aparición en el vídeo de James Blunt «Postcards». Además, tuvo una participación especial en la serie How I Met Your Mother como Chantal.

En el 2019 Protagonizó junto. Nicky Jam el Videoclip » No Me Hagas Daño» del Cantante Ricardo Montaner.

Es encargada de amenizar la competencia en traje de gala en la segunda edición del Miss Venezuela earth 2018 con su más reciente producción musical One kiss tema de su programa Kiss Bang Love.

Patricia Zavala se codea con la realeza de la farándula no solo nacional sino internacional, le semana pasada estuvo de invitada en el reconocido programa mañanero «Despierta América».

 

 

 

 

Patricia derrochando sensualidad en la playa

 

 

Ultimahora24

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*