Noche de rumores…

ciceron / Feb 25, 2013 @ 7:51 am

Noche de rumores…
“¡Digan la verdad, está muerto!”
Noche de rumores, noche larga en Venezuela. Unos me confirman en presunto impasse entre el almirante Molero, min Defensa y el vicepresidente, Nicolás Maduro, pues supuestamente en una reunión de militares habrían exigido que digan la verdad sobre el expresidente reelecto, y a beneficio de inventario comparto contigo lo que otros me dicen:
-“Gran problema y discusión entre Maduro, Diosdado y el ministro Molero, Maduro se niega a informar de la muerte, Diosdado disfrazado de ovejita “madurista” presiona para que se informe y Molero da plazo de 48 horas para que “digan la verdad, está muerto”.
La verdad, que no creo que Molero tenga bolas para imponer plazos, ni para emplazar a Maduro… pero, se han visto casos.
-“El ministro Molero no tenía ni la más peregrina idea de lo que pasaba en una reunión, efectuada en 5to piso despacho del Ministro, que comenzó más o menos a las 4pm y finalizó como a las 11pm, fue una reunión de trabajo de oficiales ayudantes de a Armada, casi todos leales a Diosdado Cabello, muy pocos de la confianza de Molero, en el Fuerte Tiuna. Lo informaron por mensajes, él es el propio jarrón chino. Nunca sabe nada de lo que pasa, ni siquiera cuando su comandantepresidente se despidió la noticia lo agarró desprevenido, por sorpresa. Ayer fue informado por un ayudante, tarde en a noche. No creas en cuentos, Molero es super leal a Maduro. No se lleva con Cabello. Trataron de limar asperezas en un viaje juntos, pero hasta allí”.
-“Es completamente falso que hubo una reunión donde se dieron golpes y se lanzaron sillas”.
Preguntas con respuestas
Nadie se explica por qué Nicolás Maduro hizo una cadena casi a la media noche diciendo que todo estaba normal, que el Sebin se movilizó para una reunión de trabajo, nadie explica a qué se debe que una fragata y un submarino de la Armada ayer estaban paseando por Pampatar inclusive los oficiales y marineros estaban caminando sobre la cubierta del submarino… me acordé del paseo de los tanques por la av. Urdaneta hace años. Nadie se explica cómo pueden pasarse 6 horas trabajando con alguien que no ha superado el cáncer, ni los problemas respiratorios, que está intubado a respirador a través de un traqueotomo, y que tiene dos meses acostado en una cama de una UTI, o son unos desalmados o irresponsables o embusteros. Nadie se explica por qué acuartelaron a los militares en algunas importantes ciudades del país, nadie explica cuáles son las consecuencias de que los paramilitares armados por el chavismo exijan que les muestren en vivo a su comandantepresidente.
Me dicen:
-“Este alto gobierno actúa como provocando una desbandada, son unos irresponsables, actúan reactivamente “como vaya saliendo vamos viendo”, sin un plan, como que quieren provocar un estallido social. Son de una torpeza…”
No digas que no te lo dije
Por los momentos, los planes son juramentar a Chávez en secreto, anunciar la muerte lo que parece inminente, -cosa de horas-, decretar la falta absoluta, encargarse de la Presidencia Diosdado Cabello, renuncia de Maduro como vice Presidente, será el candidato del Psuv, siguen con la campaña de mitificación de Chávez, llaman a elecciones el 13 de abril, -fecha emblemática-, gana Maduro con el 52% de los votos que produce Chávez, el único mandatario que ganará una elección por quien la gente votará estando muerto. No se si Maduro resistirá lo que viene. Porque este país cambiará cuando toquemos fondo… y eso no es hoy, ni mañana… Creo que por ahí van los tiros.
Saqueo
Falta poco para que los venezolanos chavistas, niníes y demócratas se enteren de lo que han hecho los vándalos con las reservas internacionales y el oro y que se den cuenta de que no hay dólares, ni para revender en el mercado negro, ni para importar comida y todo lo demás.
Guacara
El viernes los camiones que llegaron a Guacara, para entregar alimentos y mercancía se encontraron gran cantidad de gente esperándolos para obligarlos a que les vendieran la mercancía a ellos antes de entregarlos en abastos o automercados, los ayudantes usaron palos para evitar ser saqueados, la gente estaba muy nerviosa pensando que había que apertrecharse a como de lugar, pues temen por lo que pueda pasar, inestabilidad del gobierno, desabastecimiento, por ejemplo.
Guacara es un pueblo del estado Carabobo que estuvo 12 horas sin energía eléctrica el lunes, desde las 10 am hasta las 10pm, causando pérdidas irreparables a nivel económico, falla que también afectó hasta Los Guayos, Ciudad Alianza, parte de Valencia Puerto Cabello y otros villorrios sin anuncio, aviso o disculpas oficiales.
¿Quién quiere ser millonario?
¿Por qué será que las enfermeras del hospimil “Carlos Arvelo” van y vienen y nadie las detiene por todas las áreas y un equipo reporteril de Ultinot entró y nada encontró?
A)-Porque allí no está
B)-Porque lo tienen en Barinas
C)-Porque lo tienen en fuerte Tiuna
D)-Porque está muerto
¿Respuesta definitiva?
¿Por qué la esposita de Jaua renunció a la Presidencia de la empresa cementera del Estado?
A)-¿Para acompañar a su esposito como primera dama de la Cancillería?
B)-¿Para viajar por todo el mundo gratiñán y en chupadólares?
C)-¿Para descansar de tanto trabajo?
D)-¿Por qué alguien descubrió que el cemento de la GRAN misión Vivienda Venezuela es más bien material para frisar y esos ladrillos pueden caerse?
¿Respuesta definitiva?
Muchas gracias
En el alto gobierno nos escuchan a mi hermanita, Eréndira y a esta servidora en La Bicha y La Cuaima, sobre todo es cita obligatoria y se quedan pegados a través de RCR 750 AM, los viernes de 11 a 12m cuando es el akelarre con las brujitas Aisha, Virginia Escobar y Meredith Montero… ya sabía que el Sebin, la Disip, el G2 y la Sala Situacional de Miraflores nos escuchaban, gravaban e investigaban, pero lo de los jefes de ministerios empresas del Estado e institutos, es como mucho… que se lo disfruten.
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*