¡A LA CALLE! Diputados opositores toman la avenida Francisco de Miranda

@DolarToday / Apr 3, 2017 @ 11:00 am

¡A LA CALLE! Diputados opositores toman la avenida Francisco de Miranda

Un grupo de diputados de Primero Justicia trancaron este lunes la avenida Francisco de Miranda para convocar a los venezolanos a la sesión de la Asamblea Nacional que se realizará mañana en Plaza Venezuela, donde se iniciará el proceso para la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

“A nosotros nadie nos va a quitar el derecho a protestar, ni Nicolás Maduro ni sus fuerzas represivas y mucho menos los colectivos paramilitares que tienen. Nosotros estamos en la calle. Convocamos a todo nuestro pueblo mañana a las 10 de la mañana en la Plaza Venezuela. Vamos a convocar la sesión, vamos a sancionar a los magistrados, vamos a conquistar nuestras metas: queremos elecciones, la libertad de los presos políticos, el reconocimiento a la Asamblea”, manifestó el diputado Juan Requesens vía Periscope.

Por su parte el diputado Miguel Pizarro escribió en su cuenta de Twitter que “todos los días hay que alzar la voz y reclamar nuestros derechos”.

En la protesta también se encontraba el diputado José Manuel Olivares; el secretario general de Primero Justicia, Brian Fincheltub, y simpatizantes del partido.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*