¡LA CAMPAÑA COMIENZA EN CASA! Jaua: Hay una campaña para hacerles creer a los jóvenes que deben irse del país

DolarToday / Oct 2, 2017 @ 9:00 pm

¡LA CAMPAÑA COMIENZA EN CASA! Jaua: Hay una campaña para hacerles creer a los jóvenes que deben irse del país

El ministro de Educación Elías Jaua aseguró este lunes ante los estudiantes de la Unidad Educativa Juan José Mendoza en el estado Vargas, que hay una campaña en el mundo para hacer ver que en Venezuela todo está mal para que los estudiantes se vayan del país. ND

“Pero tengan claro que ustedes tienen derechos que los estudiantes de Brasil y Argentina están peleando porque los han perdido con la llegada de gobiernos de derecha”, dijo Jaua a través de la señal de Venezolana de Televisión.

El ministro aprovechó la visita a la institución, en el marco del inicio del año escolar para la educación media, para anunciar que se estarán entregando tablets. “En dos o tres años todos los estudiantes de media deben tener su tablets porque tienen derecho a contar con herramientas para la formación en el área de la tecnología de la información y las redes sociales”.

Jaua cerró destacando que Venezuela cuenta con un sistema de educación “revolucionario”. El presidente Maduro ha velado porque la educación sea cada vez más pública, gratuita y de calidad. No van a cancelar ni un centavo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*