¡CARA’ E TABLA EXTREMO! Ministro de “Justicia” de la dictadura niega que lanzaron bombas desde un helicóptero a manifestantes

DolarToday / Apr 13, 2017 @ 10:00 am

¡CARA’ E TABLA EXTREMO! Ministro de “Justicia” de la dictadura niega que lanzaron bombas desde un helicóptero a manifestantes

Este martes, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz negó que una tripulación a bordo de un helicóptero de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lanzara bombas a manifestantes durante una protesta en la ciudad de Caracas.VAD

A través de la red social Twitter, el MinInterior, señaló que en el video difundido por la oposición venezolana el paso del helicóptero coincide con el lanzamiento de gases lacrimógenos, por lo que no se muestra la trayectoria real del objeto.

Asimismo, aseguró que la función de la tripulación del helicóptero de la PNB y de los equipos de operaciones aéreas es netamente informativa y de monitoreo para visualizar azoteas y evitar que atenten contra personas en manifestaciones.

Responsables de ataque con lacrimógenas desde helicópteros pueden recibir cárcel

El Ministerio precisó que es inviable que el helicóptero de la PNB haya sido desde donde se lanzaron las bombas lacrimógenas que se ven caer en el video.

Agregó que de ser así, hubiesen caído en otro lugar por distancia oblicua, velocidad y dirección de desplazamiento de aeronave.

Este lunes, voceros de oposición y manifestantes denunciaron el lanzamiento de bombas lacrimógenas desde un helicóptero perteneciente al Estado venezolano con objetivo de reprimir las protestas que tuvieron lugar en la ciudad de Caracas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*