La carta de Laureano surtió efecto: Maduro invitará a Luis Vicente León a Miraflores “para escucharlo”

DolarToday / Feb 11, 2015 @ 2:00 pm

La carta de Laureano surtió efecto: Maduro invitará a Luis Vicente León a Miraflores “para escucharlo”

En el programa “En contacto con Maduro”, el Jefe de Estado invitó al economista Luis Vicente León a quien calificó como el “vocero económico de la oposición”.

“Me pareces una persona seria, por eso es que me dirijo a alguien con el cual se puede hacer interlocución. Luis Vicente León, tu que eres experto (…) toma nota de esto, eso solo se puede garantizar con las riquezas de un país bien administradas y bien dirigidas y eso es desarrollo económico”, afirmó Maduro refiriéndose a la Gran Misión Vivienda.

Agregó que “esta es la economía real y se produce en Venezuela” y aseguró que dentro de la GMVV están involucradas “miles de empresas privadas” en una alianza entre la empresa privada y el Estado y Gobierno “Si no fuera imposible”.

Por último, hizo una invitación al economista a Miraflores “para escucharlo”. “Un hombre serio, un venezolano, de la derecha, está bien, pero lo respeto”.

“Necesito escuchar gente que opine como opina el sector de la población que es de la oposición pero gente seria, no que se la pase en un Twitter perdiendo el tiempo”.

Fuente: El Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*