La casta militar. El Equipo (im)Perfecto.

   facebook     twittear     eMail
La casta militar. El Equipo (im)Perfecto.

El Kometa / Feb 19, 2016 @ 7:25 am

Muchos se preguntan ¿Por qué la Venezuela de los petrodólares, la que recibió la astronómica suma de más de 1.100.000 millones de dólares en los últimos años, se encuentra inmersa en la mayor crisis jamás vivida en la historia de nuestro País?. Existen múltiples respuestas al mencionado fenómeno, pero la mas repetitiva y poderosamente cierta es que se ROBARON el dinero. La nueva pregunta que nos hacemos todos ¿Dónde está? y ¿Quienes se robaron o permitieron libremente que desapareciera el dinero de los venezolanos? El Kometa se ha dispuesto como tarea, honrar al Venezolano de a pie, el que no ha recibido ni antes ni ahora los beneficios de la renta petrolera, mientras otros pasean en sus carros de lujo y aviones por todas partes del mundo, creando condominios lujosos en Miami, Panamá, España, Cuba y movilizando sus cuentas en Andorra, Panamá y hasta en los Estados Unidos.

La casta militar

El 4F creó una casta militar que se vanagloria y utiliza el poder desmesuradamente no para reivindicar al llamado Pueblo, sino para llenar sus cuentas bancarias con el dinero que creen les pertenece. Es allí, donde esta cúpula militar (pequeña en tamaño y grande en cuentas bancarias) procedió con gran precisión a colocar sus piezas en lugares claves de la administración pública, para que concertadamente con empresarios inescrupulosos comenzaran a repartirse el botín, tal el famoso cuento de las mil y una noches, Alí Baba y sus cuarenta ladrones.

Debido a ello, la verdadera guerra asimétrica que vivió y vive el país, no es contra potencia extranjera alguna, se vive en la calle, en el día a día, entre los lujos de la BoliBurguesía militar y empresarial contra las penurias del pueblo, que sufre de los golpes del hambre, del hampa y de las enfermedades, sin esperanza alguna por parte de esta nueva clase (plaga) social y política.

Mientras más investigamos en el Kometa, nos damos cuenta que todo fue parte de un plan macabro para acabar, cual botín de guerra, con el pueblo venezolano utilizando demagógicamente las pocos beneficios a las que tuvo acceso la mayoría del pueblo que les fue negada también por la llamada Cuarta República.

Un equipo una misión

Para desvalijar el país, esta casta militar debía colocar en lugares claves a sus piezas: Tesoreros Nacionales (Carmen Meléndez, Andrade Cedeño, Marcos Torrez, Claudia Díaz, María Elisa Domínguez) Banqueros (Giral Michelangeli, Baute Delgado, Marcos Torrez, Andrade Cedeño, Isea Romero) Seniat y Aduanas ( Vielma Mora, Cabello Rondón) Cadivi/Cencoex (Barroso Alberto, Yofreda Yorio). Eran el equipo regular con muchas cosas en común: son militares, tienen grandes tesoros y amigos empresarios que se beneficiaron en conjunto de su trabajo en equipo.

En nuestra próxima entrega, Ali Baba, con las manos en la masa. les hablamos del caso de los hermanos Oberto, pendientes.

Esta nota fue publicada originalmente por El Kometa” / <kometa@unseen.is>

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
   facebook     twittear     eMail
 
 
 

Dale clic a "Me gusta" y ayúdanos
a llegar a cada rincón de Venezuela

...cada "Me gusta" es un venezolano mas que podra leer lo que el regimen quiere ocultar
 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*