A LA CAZA DE LOS TONTOS: Se inicia la búsqueda de turistas que vendan sus dólares a 11

@DolarToday / Dec 23, 2013 @ 11:00 am

A LA CAZA DE LOS TONTOS: Se inicia la búsqueda de turistas que vendan sus dólares a 11

Este lunes iniciará el cambio de divisas por bolívares para turistas que ingresan a Venezuela en esta temporada decembrina, informó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.

El Ministro recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó una tasa de cambio para los turistas que ingresan al país que fluctuará según la tasa fiscal, por lo que ahora podrán cambiar sus divisas de acuerdo al valor de la tasa preferencial Sicad, indicó Izarra de acuerdo a una nota de prensa de la cartera.

El Ministro precisó que se articula con la banca pública y el Banco Central de Venezuela para brindar a los viajeros una mayor comodidad.

El cambio de divisas se realizará, en su primera etapa, en los puertos y aeropuertos del país. En una segunda etapa, se incluirán sectores privados, como hoteles y cajeros automáticos, entre otros, que permitan ampliar los puntos de canje.

El Ministro de Turismo también señaló que se anexará una tarjeta prepago para los turistas que no deseen recibir el dinero en efectivo. Los bolívares que no sean utilizados se podrán cambiar nuevamente por dólares al presentar el comprobante de canje.

Fuente: LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*