¡LA CHEQUERA DE PAPI AGUANTA TODO! Hijo de Elvis Amoroso habría gastado 300 mil dólares para convertirse en “El Duke”

DolarToday / Dec 13, 2016 @ 5:00 pm

Nunca nos pasó por la cabeza que cuando hablábamos de los lujos de Elvis Jesús Hidrobo Amoroso, tiempo más tarde volveríamos hablar de él, pero en esta oportunidad en su faceta de cantante. Sí, así como lo lee, ahora Elvis Amoroso Jr, es cantante reegaetonero, publica El Farandi

Apodado como “El Duke”, este joven maracayero con tan sólo 24 años de edad ha debutado en las carteleras radiales del país con su tema “Te quedas o te vas”, producido por nada más y nada menos que por Luny Tunes, reconocidos productores puertoriqueños que han trabajado con artistas de renombre tales como: Don Omar, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Chino y Nacho, entre otros.

Es importante acotar que estos talentosos productores cobran a los artistas entre los $30 mil y $ 40 mil por pista (casi nada)

Elvis “El Duke” Amoroso, ha visitado una larga lista de medios de comunicación y en cada uno de ellos afirma que su pasión por la música empezó en su estadía en Boston – Massachusetts (ciudad musical de los EEUU), a partir de allí empezó su gran interés por la gran industria musical, específicamente por lo urbano . Desde entonces, se apodó “El Duke” y con gran “esfuerzo” logró contactar a los más duros en la movida urbana de la Isla del encanto y empezó a trabajar en su disco “The Lord Of The Music” el cual contiene 8 temas; y no sólo eso, también su tema promocional “Te quedas o te vas” ya cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido en la ciudad de Caracas por el artista visual dominicano y favorito entre los artistas, Marlon Peña, quien según fuentes, cobra entre los $ 40 mil y $ 70 mil (unos realitos nada más).

Sumando todo los precios que anteriormente mencionamos, sería un total de $310.000, ¿Amoroso Jr habrá pagado eso con el sudor de su frente?. A lo mejor…, pero la pregunta de las cuatro lochas sería, ¿cuantas hallacas pudieron haber comido los venezolanos con esos dolarillos?.. Muchísimas quizás, pero que importa, lo importante es seguir perreando al ritmo del reggaeton.

En conclusión, para llegar a ser artista hay que perseverar y traspasar muchos obstáculos para lograr ser el mejor y demostrar que el talento siempre prevalecerá. ¿Verdad?.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*