La constitución nos OBLIGA a derrocar Maduro

@DolarToday / Dec 3, 2013 @ 8:00 pm

La constitución nos OBLIGA a derrocar Maduro

El dirigente político Pablo Medina aseguró este martes que el problema del país en este momento es la “sustitución del régimen” por la vía constitucional.

Así lo dijo durante los minutos finales de un intercambio con José Vicente Antonetti por Globovisión. Comenzó cuando Medina explicó: “Yo le he pedido a los candidatos que hay que hablar de los problemas nacionales porque el problema del país no es municipal; el problema del país en este momento es de carácter político, es la sustitución de este régimen”.

Cuando Antonetti le comentó que faltaban dos años para poder activar un referendo revocatorio en contra del presidente Maduro, Medina respondió: “pero está la Constitución, el artículo 333, tú puedes sustituirlo constitucionalmente”. “Eso se puede entender como un llamado a la insubordinación”, le comentó el moderador, a lo que político ripostó: “No, porque lo que tú haces con la Constitución no es insubordinación”.El artículo 333 de la Constitución reza: “Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o porque fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella. En tal eventualidad, todo ciudadano investido o ciudadana investida o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia”.

Fuente: NoticieroDigital.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*