¡IGUALITO A CUBA! Maduro reconoce que con los CLAP “el hambre se queda y será estructural”

DolarToday / Dec 9, 2016 @ 7:00 pm

¡IGUALITO A CUBA! Maduro reconoce que con los CLAP “el hambre se queda y será estructural”

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó que el presidente Nicolás Maduro haya anunciado que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) serán una política permanente. En su opinión, eso significa que “el hambre se queda y será estructural”, publica Noticiero Digital

Durante su programa La Fuerza es la Unión de este viernes, Torrealba aseguró: “Nicolás Maduro pasó la mitad de la cadena amenazando (…) La mitad de la cadena fue miedo, la otra parte fue para glorificar el hambre”.

En ese sentido, comentó: “Los CLAP no son un instrumento para resolver el tema económico, para resolver la hambruna. Son un instrumento para administrar el hambre y para administrarla con criterio politiquero, para premiar a unos y para castigar a otros”.

“Sigue el esquema de dominación por la vía del hambre y la represión”, lamentó.

“Él (Maduro) sí hizo ayer sus anuncios (económicos). Lo que pasa es que no tienen nada que ver con anuncios para la búsqueda de un país productivo y para la eliminación del hambre”, destacó, al tiempo que opinó que para el Jefe de Estado, “la economía es para hambrear al pueblo”.

A juicio de Torrealba, “esto que tenemos nosotros no es un gobierno normal, esto es un régimen que lo único que le importa es el control de la bola de billetes que entra por concepto petrolero para ellos, y para el resto darnos hambre y miedo, hambre y represión como mecanismo de dominación”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*