¡LA CULPA SIEMPRE SERÁ DE LA VACA! Diputado del PSUV : SIDOR no funciona a 100% por culpa de la “crisis mundial”

DolarToday / Mar 1, 2016 @ 6:00 pm

¡LA CULPA SIEMPRE SERÁ DE LA VACA! Diputado del PSUV : SIDOR no funciona a 100% por culpa de la “crisis mundial”

El diputado oficialista Francisco Torrealba reconoció que la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) no está operando a su máxima capacidad, pero justificó el hecho por la situación económica del país y aseguró que aun así no será entregada a la empresa privada, publica Noticiero Digital

Así lo manifestó en Primera Página por Globovisión.

“Aunque haya baja producción en Sidor los trabajadores y las trabajadoras de Sidor no están dispuestos a que se vuelva a entregar esta empresa a precio de gallina flaca como se entregó en el pasado. O Viasa que fue descuartizada por Iberia, nosotros ahora tenemos Conviasa que aunque no vuele con todos sus aviones, porque algunos están en proceso de reparación están volando, tenemos Cantv, tenemos Venvidrio, tenemos muy buenos ejemplos de empresas recuperadas por el Estado que están funcionando muy bien, de manera que no tenemos que llevarnos por lo malo”, expresó.

Aunque reconoció la situación, aseguró que los trabajadores buscan solucionar los problemas. “Tenemos información que efectivamente Sidor no está produciendo en los niveles que podría estarlo haciendo y tenemos también información y contacto permanente con la dirigencia sindical que nos informan que están ocupados en la reactivación de esta empresa nacional”, agregó.

Justificó la caída de la producción a raíz de la crisis mundial.

“Tendríamos que hacer un programa y medio más o menos y además invitar a nuestros compañeros trabajadores que son los conocedores de esa materia. De cualquier manera hay muchas cosas que influyen, entre otras la la realidad mundial, los precios de esas materias que se producen ya no se cotizan a los mismos precios que se cotizaron en el pasado”, argumentó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*