LA DELINCUENCIA NO PERDONA: Asesinan de 2 tiros a Eliécer Otaiza

DolarToday / Apr 28, 2014 @ 7:42 pm

LA DELINCUENCIA NO PERDONA: Asesinan de 2 tiros a Eliécer Otaiza

Según información difundida en las cuentas de Twitter de varios periodistas de Caracas entre ellos Daniel Colina, corresponsal de Globovisión, se conoció que el cuerpo sin vida del exdirector de la extinta Disip, Eliécer Otaiza, se encuentra en la morgue de Bello Monte. 

La periodista Altagracia Anzola también detalló que el cadáver de Otaiza se encontraba en ropa interior desde el fin de semana y no había sido identificado hasta hoy.

Fuentes policiales indicaron que Otaiza fue hallado en un sector de Turgua, El Hatillo, con dos tiros.

Otaiza fue uno de los participantes de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992. Fungió como director de la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) y presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti); también fue coordinador general del Terminal de La Bandera.

Actualmente formaba parte de los trece ediles del municipio Libertador. Otaiza fue una persona muy cercana al fallecido presidente Hugo Chávez. Propuso el anillo de seguridad para el jefe de Estado, además en 2008 fue candidato a la gobernación del estado Carabobo.

Fuente: Diario La verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*