¡LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! MADURO: “Caracas está viviendo en paz”

DolarToday / Mar 12, 2014 @ 3:00 pm

¡LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA! MADURO: “Caracas está viviendo en paz”

Nicolás Maduro afirmó este miércoles que “Caracas está viviendo en paz” y que el Gobierno frenará las marchas que pueda convocar la oposición en la capital del país, cuando se cumple un mes del inicio de las protestas.

Maduro hizo estas declaraciones a la emisora colombiana Blu Radio desde el Palacio de Miraflores en un breve diálogo en el que insistió en que la única salida a la situación política que vive su país desde el pasado 12 de febrero es que la oposición cese “su guarimba” (barricadas) y “se siente a una mesa” a negociar.

“No van a traer la violencia a Caracas. Caracas está viviendo en paz. Seríamos unos irresponsables si dejásemos que ellos marchen y, como está sucediendo, luego se retire el grueso de la marcha y queden 300 grupos violentos y quemen y parten todo, y después cuando actúa la fuerza pública dicen que es la represión del Gobierno”, argumentó.

El mandatario nacional agregó que “ese esquemita, ese formato” no lo va a permitir e instó a la Mesa de la Unidad (MUD) a llamar al orden a los “grupos violentos” que a su juicio la secundan.

 Maduro ya había advertido que el Gobierno no va a permitir que en el Distrito Capital, gobernada por Jorge Rodríguez, entre “lo que hay en Chacao”, en alusión a ese municipio y que desde hace un mes es escenario de “guarimbas” y actos de violencia contra mobiliario público por parte de sectores radicales.

Se refirió así a una marcha convocada por estudiantes que tienen intención de ir hacia la Defensoría del Pueblo para protestar por las violaciones de los derechos humanos a detenidos en las protestas que se repiten en el país desde el 12 de febrero y que han dejado al menos 21 muertos y cientos de heridos.

Con información de: Confirmado

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*