¡LA ESTOCADA FINAL! Voluntad Popular convoca a levantamiento popular contra la dictadura el 16N #4Nov

DolarToday / Nov 5, 2019 @ 6:00 am

¡LA ESTOCADA FINAL! Voluntad Popular convoca a levantamiento popular contra la dictadura el 16N #4Nov

Salir este 16 de noviembre a las calles para acompañar la presión que desde hace meses está haciendo la comunidad internacional, pidió a los venezolanos, el coordinador nacional político de Voluntad Popular, Emilio Graterón.

“Tenemos que ver la necesidad de seguir luchando, este año, que se han logrado la mayor cantidad de triunfos políticos sobre el régimen. No hay ninguna razón para cuestionarse que no debemos seguir luchando”, afirmó.

Graterón insistió que “este 16 de noviembre tenemos la posibilidad de decirle al mundo que los venezolanos seguimos luchando, que los venezolanos estamos convencidos y asumimos nuestra responsabilidad. No puede ser que el mundo entero esté luchando por la libertad de Venezuela con sanciones, presión diplomática, presión económica, presión judicial, y que los venezolanos hoy no estemos en las calles”.

“Por eso el llamado es a que salgamos el 16 de noviembre. No es solamente para demostrar cuántos somos, es para decirle al mundo que estamos luchando, que seguimos convencidos que la lucha en Venezuela es la forma de ejercer la presión para que se logre el cese de usurpación”, precisó el dirigente de Voluntad Popular.

Fuente: Diario El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*