¡”LA FAMILIA NO SE TOCA…”! El Capo Cabello amenaza a la oposición en defensa de los narcosobrinos Flores

DolarToday / Nov 24, 2016 @ 1:00 pm

¡”LA FAMILIA NO SE TOCA…”! El Capo Cabello amenaza a la oposición en defensa de los narcosobrinos Flores

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó este miércoles su solidaridad con la pareja presidencial, la diputada Cilia Flores y el presidente Nicolás Maduro por el “ataque que tienen contra ellos” y contra su “familia”, en referencia al caso de los sobrinos Flores, declarados culpables por narcotráfico en Estados Unidos, publica Noticiero Digital

“Ellos (la oposición) salieron y jugaron posición adelantada llevando el tema de los sobrinos. Desde aquí, yo, en lo personal, Diosdado Cabello, toda mi solidaridad a nuestra compatriota Cilia y al presidente Maduro por el ataque que tiene esta gente contra ellos”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el mazo dando.

“La derecha no respeta códigos éticos de la política. La familia no se toca. Eso es caca. Ellos no, ellos viven en un ataque contra Cilia. En todo caso de haber una situación, de un hecho, son responsabilidades individuales. Para mí, los tienen secuestrados en Estados Unidos, para mí, entonces ellos vienen y atacan a la familia, eso es muy peligroso. ¿Qué pasa si nosotros vamos al ojo por ojo? ¿Si tú te metes con mi familia y yo me meto con la tuya? ¿Qué pasa? La guerra. Entonces no se metan con la familia, nosotros jamás y nunca haríamos algo parecido”.

El también diputado a la AN reiteró su solidaridad con la pareja presidencial. “Aquí hay un pueblo que los respalda, los apoya y está con ustedes”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*