LA FARSA Globalizada

   facebook    twittear        eMail
LA FARSA Globalizada

@DolarToday / Mar 12, 2013 @ 11:51 pm

No por  sabido, deja de ser elocuente este decálogo de verdades en la etapa final del difunto, que nos llega de Madrid.

Hay que hacer una diferenciación entre lo que es la muerte de Chávez, de lo que ha sido la manipulación que ha hecho el régimen de su enfermedad, agonía y muerte, y sobre todo de su funeral.

Todo ocurrió ante los ojos atónitos del mundo, que con gran interés seguía las pocas o escasas noticias que suministraba el gobierno acerca de la salud del comandante. Los medios de comunicación del mundo entero publicaban los partes oficiales y las redes de internet se hacían eco casi instantáneo de lo que estaba sucediendo.

La consigna oficial fue ocultar a la sociedad venezolana y en consecuencia al resto del mundo, la verdad que ahora estamos conociendo y esta verdad es otra, diametralmente distinta de la verdad oficial, veamos:

1.-Todo parece indicar que Hugo Chávez tuvo su muerte cerebral hace bastante tiempo, probablemente hacia finales del año pasado como lo afirmó el exembajador de Panamá ante la OEA, Sr. Guillermo Cochez.

2.-Que las fotografías presentadas como fe de vida por el ministro de Información y Comunicación de Venezuela estaban trucadas, pues una de las hijas de Chávez ha sido sometida a una operación de cirugía plástica en su naríz el pasado mes de noviembre, cuyos resultados no se aprecian en las fotos.

3.-Que a La Habana viajó a principios del mes de enero el llamado “embalsamador de los Papas”, Sr. Massimo Signoraci.

4.-Que Hugo Chávez nunca fué traido al Hospital Militar de Caracas, como informó a través de la cuenta de twiter su yerno, el ministro de Ciencia y Tecnología.

5.-Que el propósito de esta burda mentira era el de producir una juramentación simulada ante el Tribunal Supremo de Justicia, asunto que tuvo que ser descartado por razones aún desconocidas.

6.-Que todas las afirmaciones en cuanto a que Chávez daba instrucciones, tomaba decisiones y se reunía durante 5 horas con el vicepresente Nicolás Maduro han sido absolutamente falsas. Igual que era falso que le había apretado su mano con una “fuerza descomunal”.

7.-Que Chávez murió en La Habana hace bastante tiempo y no en Caracas, como anunció Nicolás Maduro el 5 de marzo.

8.-Que el ataud que recorrió Caracas durante 7 horas desde el Hospital hasta la Academia Militar, para que sus seguidores le rindieran un último adiós, no contenía los restos del difunto.

9.-Que el cadáver de Chávez fué traido en avión desde La Habana el 5 de marzo o días antes.

10.-Que el ataud en el que se exhibe el cadáver de Chávez en la Academia Militar es una cápsula de cristal templado refrigerada, protegida con láminas aislantes de plomo para mantener la temperatura, introducida en un falso cofre de madera, porque Chávez ya está embalsamado.

11.-Que por ello se ha prohibido absolutamente obtener imágenes del difunto, que a decir de los que lo han visto aparece sereno, como si estuviera dormido y hasta rejuvenecido?

12.-Que se aprovecha la presencia de jefes de estado y de gobierno extranjeros en el funeral de Hugo Chávez para con gran boato, darle legitimidad internacional a esta farsa globalizada, producir un golpe de estado constitucional a través de una decisión del TSJ, encargar a Nicolás Maduro de la Presidencia y señalar que éste podrá ser candidato sin tener que separarse del cargo.

13.-Que no les importó nada jugar con los sentimientos mas profundos de los seguidores de Chávez y engañar a la comunidad internacional. Nos imaginamos a Fidel y Raúl frotándose las manos al ver estas imágenes, que patentizan el engaño al pueblo venezolano.

Como vivimos en la “aldea global” de McLuhan, ya todo esto está en las redes, en twiter, facebook, “wasap” y en las redacciones de periódicos en el mundo entero.

Esta espectacular maniobra de los Castro, de su G-2 y del del usurpador gobierno venezolano, que se han valido de las nuevas tecnologías para engañarnos a todos, ha quedado triste y penosamente descubierta y no tardará mucho en conocerse, por boca incluso de alguno de sus actores, la verdad y sus detalles de la burda y hasta criminal manipulación de toda esta historia, que puede sorprender a muchos, pero no a quienes conocemos la calaña de estos personajes.

Esta es la herencia que les dejó Chávez, mentir a toda costa, así como éste manipuló los procesos electorales con exitosos, aunque frudulentos resultados, para mantenerse en el poder.

Pero ocultar votos electrónicos es una cosa y ocultar y jugar con cadáveres es otra. Los mismos avances tecnológicos que han usado, fotoshop, twiter, “wasap” y hasta el “cambiazo” de la caja, han evidenciado su farsa.

Son éstos “señores”, los que pretenden perpetuarse en el poder en Venezuela, con el engaño como bandera y la utilización perversa del cadáver de su líder, a quien no dejarán descansar en paz.

 

PLATAFORMA DEMOCRÁTICA DE VENEZOLANOS EN MADRID

 
   facebook    twittear        eMail
 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 

Lo mas leido...