La Fiscal General del Régimen respira por la herida y arremete contra Obama

@DolarToday / May 9, 2013 @ 12:31 pm

La Fiscal General del Régimen respira por la herida y arremete contra Obama

DolarToday.- La Fiscal General del Régimen Luisa Ortega Díaz Manifestó que las declaraciones del Presidente de Estados Unidos tocaron la fibra nacionalista y evidencia un proceso de intervención del gobierno de esa nación norteamericana en los asuntos internos del país.

La Fiscal General reiteró que en Venezuela se respetan los derechos humanos y existen plenas libertades, lo que se evidencia con tan sólo leer los diarios o sintonizar un canal de televisión.

Adicionalmente, rechazó la actitud injerencista de la secretaria de Estado adjunta de EE UU para Latinoamérica, Roberta Jacobson, quien habló de aplicar la Carta Democrática Interamericana en Venezuela y se refirió a los derechos humanos en el país, cuando esa nación no suscribió el documento e irrespeta los derechos de los ciudadanos, incluso con las promoción de invasiones y guerras en otras latitudes.

Instó a los venezolanos a repudiar los ataques contra la soberanía y exhortó a bajar la tensión en los discursos con el fin de lograr un clima de tolerancia y de paz.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*