¡LA FISCALIA NO APARECE! Omar Prieto habría asesinado a joven zuliano durante su campaña para la gobernación

@DolarToday / Nov 29, 2017 @ 10:00 am

¡LA FISCALIA NO APARECE! Omar Prieto habría asesinado a joven zuliano durante su campaña para la gobernación

El candidato oficialista a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto, atropelló a un joven el pasado viernes en la tarde quien habría fallecido un día después a consecuencia de poli-traumatismos.

Sin tomar en cuenta la multitud de personas que se encontraban a su alrededor, el candidato del chavismo conducía a toda velocidad un autobús marca “Youtong” cuando se produjo el arrollamiento. El hecho se produjo en un acto de campaña en la avenida La Limpia, de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde haciendo un uso ilegitimo de fondos públicos entregó 10 unidades de transporte público para promover su imagen.

Total hermetismo

Esta información ha sido ocultada por el gobierno y los dirigentes del PSUV, de la misma manera en la que encubrieron el terrible asesinato de otro joven en la Avenida Bolívar de Caracas, durante el cierre de campaña de Nicolás Maduro en el año 2013, cuando uno de los carros de la comitiva presidencial atropelló a Jaime José Viera.

Es de destacar que producto del hermetismo del caso aún no se ha podido conocer la identidad de la víctima.

El oficialismo no ha hecho ninguna declaración oficial acerca del terrible hecho y la fiscalía no ha realizado ningún pronunciamiento al respecto.

Fuentes allegadas al candidato Omar Prieto revelaron que existen fuertes presiones por parte del oficialismo para tapar el caso.

Con información de Info Venezuela

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*