“La gente lo que tiene es hambre”: 55% de venezolanos no votará en presidenciales

Dolar Today / Feb 5, 2018 @ 10:00 am

“La gente lo que tiene es hambre”: 55% de venezolanos no votará en presidenciales

El presidente de Meganálisis, Rubén Chirino Madrid, presentó la encuesta más reciente de su firma y detalló que la mayoría de los venezolanos no quiere participar en las venideras elecciones presidenciales debido a que perciben que el árbitro está parcializado.

“Las elecciones no resuelven el problema de hambre del país”, afirmó en entrevista con NTN24. “La gente lo que tiene es hambre y ha sido engañada tanto por el Gobierno de Maduro como por pequeño sector de los partidos opositores que han colaborado demasiado con el Gobierno chavista y ahora quieren participar en unas elecciones que el pueblo no desea, que no tienen garantías ni condiciones electorales, porque todas favorecen a Maduro. Con esas condiciones Maduro se hace invencible”, explicó.

Indicó que el 55% de los consultados no va a participar en las venideras elecciones presidenciales y el 72,5% de la población no confía en el Consejo Nacional Electoral (CNE). El 84,9  de la gente afirma que está pasando hambre en Venezuela, subrayó.

Chirino sostuvo que el 74,3% de los encuestados considera que las elecciones no son la salida a la crisis venezolana. “Siempre votamos y el hambre sigue peor, respondió el 45%”, dijo el experto. Asimismo, señaló que el 75% de quienes votaron por la oposición el 6 de diciembre no cree en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática y el 81% de los venezolanos no se identifica con ningún partido político.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*