¡LA INQUISICIÓN! Piden a Saab iniciar antejuicio de mérito contra Borges y Florido por “traición a la patria”

DolarToday / Mar 13, 2018 @ 3:00 pm

¡LA INQUISICIÓN! Piden a Saab iniciar antejuicio de mérito contra Borges y Florido por “traición a la patria”

La mañana de este martes dirigentes del partido Patria Para Todos (PPT) pidieron al titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, que inicie un “antejuicio de mérito” contra los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) y Luis Florido (Voluntad Popular/Lara).

El Cooperante

“Estamos pidiendo que se inicie un antejuicio de mérito porque siendo diputados quien lo puede iniciar es el Fiscal General de República ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”, dijo la secretaria general de la tolda azul, Ilenia Medina, quien consideró que ambos parlamentarios han incurrido en delitos relacionados con “traición a la patria”.

La dirigente oficialista consideró que violaron la ley por sus “ejecuciones en los espacios internacionales, cuando no tienen representatividad alguna para hacerlo, solicitando (…) acciones contra la soberanía de la República”. Asimismo, pidió que se enjuicie a todos aquellos que cometan crímenes contra el Estado e informó que solicitará a la Asamblea Nacional Constituyente modificar “las normativas que existen hasta ahora en materia de nacionalidad”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*