¡ENTÉRATE! La insólita petición del papá de Andrés Izarra

Dolar Today / Aug 24, 2017 @ 7:00 am

¡ENTÉRATE! La insólita petición del papá de Andrés Izarra

El control del gobierno sobre los medios de comunicación ha hecho que la hegemonía al momento de comunicar sus ideas sea casi total, pero medios independientes y las redes sociales son algunos de los espacios que tiene la oposición y quienes no están de acuerdo con el régimen para expresarse, pero no todos están de acuerdo con eso.

William Izarra, papá del ex ministro Andrés Izarra, hizo una peculiar recomendación en su cuenta de la red social Twitter.

Izarra padre les recomendó a sus seguidores no seguir a ningún opositor sino leer al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; al segundo del gobierno, Diosdado Cabello; y a todos aquellos dirigentes de la “revolución”.

Lo dicho por Izarra padre ha tenido reacciones en las redes sociales, mayormente de personas que le indican que hacer eso es subordinarse a una visión errada del país y totalmente polarizada.

La ex defensora del Pueblo, Gabriela del Mar, fue una de las que comentó la publicación y de forma irónica señaló que debía entonces pedírsele a los venezolanos que no miren los precios al hacer mercado ni se enfermen.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*