¡LA LISTA ES LARGA! Cuántas veces han sido sancionados los altos funcionarios chavistas

Dolar Today / Mar 30, 2018 @ 5:00 pm

¡LA LISTA ES LARGA! Cuántas veces han sido sancionados los altos funcionarios chavistas

Las sanciones internacionales siguen reduciendo el cerco a los funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Tras los últimos anuncios sobre Venezuela, ascienden a 177 las sanciones emitidas por la comunidad internacional en contra de altos funcionarios del gobierno venezolano, alguna de ellas referidas a la prohibición de entrada a los países de la región y acusaciones de socavar la democracia en Venezuela.

El abogado Mariano de Alba explicó que se contabilizan 59 altos funcionarios penalizados por Estados Unidos (EE UU), 56 por Canadá, 55 por Panamá y 7 por la Unión Europea, Estados Asociados y Suiza.

“Diosdado Cabello es el único que no ha sido sancionado por el gobierno de EE UU y al mismo tiempo ha sido sancionado por los otros tres grupos (Canadá, Panamá y la Unión Europea, Estados asociados y Suiza). ¿Por qué será?”, escribió en Twitter.

Detalló que entre los sancionados por EE UU figuran Henry Rangel Silva, Miguel Vivas Landino, Ramón Rodríguez Chacín y Hugo Carvajal; mientras que Canadá ha sancionado a 17 venezolanos que el gobierno de EE UU no ha integrado a su lista.

“Canadá ha sancionado a 17 funcionarios que no han sido sancionados por los otros tres grupos (EE UU, Panamá, Unión Europea, Estados asociado y Suiza). Destacan: Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez, Roy Chaderton, Pedro Carreño, Nelson Merentes, José David Cabello y Rafael Ramírez”, dijo en la red social.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*