¡LA LOCURA! Testimonios del “Gamazo” tras fiscalización de la Sundde: “Era como si estuvieran regalando dólares”

Dolar Today / Jan 8, 2018 @ 12:00 pm

¡LA LOCURA! Testimonios del “Gamazo” tras fiscalización de la Sundde: “Era como si estuvieran regalando dólares”

En un recorrido realizado por Efecto Cocuyo tras la fiscalización de la Sundde, en Caracas, las personas hablaron con asombro de las consecuencias de tal medida y rechazaron la actitud de un pueblo que volvió a la época de la barbarie y devoró todo a su paso.

“Comenzó la locura el viernes 5 de enero a las 7:00 de la noche. Rebajaron un montón de cosas, las galletas de soda y dulces, salsa de tomate, jabón, queso, azúcar, las bebidas achocolatadas, embutidos, el queso, lentejas y hasta las latas de atún. Una que estaba en 50.000 bolívares, quedó en 11.000 bolívares, por ejemplo”, contó Carlos, quien aseveró que el caos se apoderó de inmediato en el Excelsior Gama Plus, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis.

Agregó que se aventuró a comprar comida durante el “Gamazo” y de broma no golpearon a su pareja:

“Llegó un momento en el que mi esposa fue a buscar una azúcar y estaba totalmente rodeada de personas. Pensé que me la iban a matar. Tuve que ir yo a sacarla de allí, pero de repente me vi atrapado también. Empujé a la gente, les gritaba que dejaran salir para que ellos pudiesen agarrar el producto. Pero nada. Era como si estuvieran regalando dólares o como si les hubiesen dicho que todo era gratis”, manifestó.

De igual manera, reveló que, a pesar de las rebajas, solo se podía comprar dos productos del mismo artículo.

 “Muchas cosas se quedaban en la caja, porque la gente agarraba de a 10 paquetes de galletas o latas de atún. Yo mismo, si hubiese podido, me llevaba 30. Todo era empujones, correderas y gritos”, recordó la fuente, quien relató que tardó cuatro horas para poder hacer un mercadito a precios socialistas.

En total gastó 1.750.000 entre galletas, azúcar, atún, queso, entre otros productos.

Efecto Cocuyo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*