¡LA LUCHA ES DE TODOS! Convocan concentración frente al Palacio de Justicia en apoyo a Leopoldo López

DolarToday / Jul 21, 2014 @ 9:00 pm

¡LA LUCHA ES DE TODOS! Convocan concentración frente al Palacio de Justicia en apoyo a Leopoldo López
CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 18/03/2014.- Manifestantes opositores al Gobierno de Nicolás Maduro participan en una concentración en las cercanías de la cárcel militar Ramo Verde en apoyo al líder opositor Leopoldo López hoy, martes 18 de marzo de 2014, en Los Teques (Venezuela). López cumple hoy un mes de haber sido detenido, acusado por las protestas violentas que se han desarrollado en el último mes en el país. EFE/SANTI DONAIRE

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Lester Toledo, convocó una concentración frente al Palacio de Justicia en Caracas para este miércoles, cuando iniciará el juicio contra el dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Toledo hizo un llamado al movimiento estudiantil y a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a acompañar activamente a la defensa de López para ejercer presión ante lo que consideran un juicio “forjado”. Denunció también que la defensa no ha podido presentar pruebas de la supuesta inocencia de López.

“Leopoldo ni si quiera debió haber ido a juicio porque es inocente, pero nosotros como defensa estamos inhabilitados para probar la inocencia de Leopoldo López y los estudiantes, sino son admitidas estas pruebas. Lo que es peor, el gobierno tiene posibilidad de presentar lo que les da la gana, ellos no han podido probar la culpabilidad de López, porque no la hay. Es un juicio donde no tienen nada, no hay video o foto que incrimine a Leopoldo. Nosotros no vamos a permitir que se comience una audiencia de juicio el día miércoles en estas condiciones. Ese día hay que hacer un acompañamiento en la calle, en el palacio de justicia. Acompáñenos a hacer presión, en la calle, con la gente a darle solidaridad a Leopoldo López y los estudiantes. Es en la calle donde hacemos respetar nuestros derechos de forma pacífica, convocamos al pueblo de Caracas el 23 de julio a las 9:00 am en el Palacio de Justicia a ayudar a la defensa a no permitir que este juicio arranque bajo estas condiciones”, detalló el dirigente.

Fuente: NotiTarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*