¡LA LUCHA ES DE TODOS! Guaidó convocó a barinenses a salir a las calles este sábado

@DolarToday / May 31, 2019 @ 7:00 pm

¡LA LUCHA ES DE TODOS!  Guaidó convocó a barinenses a salir a las calles este sábado

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó para este sábado a las 4:00 pm a los habitantes de Sabaneta, estado Barinas, a realizar una concentración en la Plaza Madre Vieja. El Nacional

“Mañana haremos lo que se logró en el estado Lara, la Operación Libertad estará en todos el país por medio de los venezolanos que deben salir a protestar para exigir su libertad, hacer la diferencia, no debemos soportar la falta de servicios sin protestar”, exhortó Guaidó durante su llegada a la entidad barinense.

Durante su encuentro con los ciudadanos, resaltó que en la región de Sabaneta no hay servicio eléctrico desde hacer horas, problema que se conglomera a la falta de gas y de gasolina en la entidad.

“¿Cómo es posible que el país con mayores reservas petrolíferas no tenga gasolina? Desde el principio hemos pedido ayuda por el mundo para arreglar este desastre. Mientras, el oficialismo no ha hecho nada”, argumentó el encargado de la Presidencia interina.

Concluyó resaltando su compromiso con los ciudadanos de Barinas. “Llegó el momento de la valentía, la fuerza, la calle y de los venezolanos exigiendo lo que nos corresponde. Es momento de que ingrese la ayuda humanitaria, que no se siga muriendo nuestra gente. Cuento con ustedes”, alegó Guaidó.

Ciudadanos de Barinas: Aquí nació la revolución y aquí debe morir
Los habitantes del estado donde nació el fallecido presidente Hugo Chávez se concentraron en las calles de Sabaneta para recibir al presidente interino, asegurando que el oficialismo ya no tiene representación en la entidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*