La Madre Angélica describe su visión del Niño Jesús

@DolarToday / Dec 25, 2018 @ 8:00 pm

La Madre Angélica describe su visión del Niño Jesús

Según los informes, ella vio al Divino Niño en múltiples ocasiones

Madre Angélica, famosa por ser la fundadora de EWTN (Eternal Word Television Network, la cadena de televisión católica más grande del mundo), tuvo una profunda vida espiritual que estuvo marcada por una especial devoción al Divino Niño Jesús.

Así le quedó confirmado mientras visitaba el santuario del Divino Niño en Bogotá, Colombia. Se desplazó al lugar en 1995 para ayudar a reunir apoyos para una versión en español de EWTN.

Según la web House of Divino Nino: “Madre Angélica se quedó rezando junto a la estatua cuando, de repente, la imagen milagrosa cobró vida y se giró hacia ella. Entonces, el Niño Jesús habló con la voz de un muchacho: ‘Constrúyeme un templo y ayudaré a quienes te ayuden’”.

Luego, a través de una serie de acontecimientos providenciales, Madre Angélica fue capaz de construir su “templo” al Divino Niño Jesús. Se encuentra a las afueras de Hanceville, Alabama, y se conoce como santuario del Santísimo Sacramento. El proceso de financiación y construcción de esta iglesia fue milagroso en muchos aspectos y Madre Angélica lo atribuye todo al Divino Niño.

Su biógrafo y las monjas que la conocían contaban que, después de construir la iglesia y el monasterio adjunto, Madre Angélica veía y hablaba al Divino Niño Jesús con frecuencia en los pasillos y en su celda. Sentía por el Niño Jesús un amor sincero y deseaba que todo el mundo conociera el amor íntimo que Dios siente por todos a través de la devoción al Niño Jesús.

A continuación puedes ver (en inglés) a Madre Angélica describiendo su aparición mística y por qué es importante acercarse a Dios con la sencillez de un niño:

Aleteia

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*