¡LA MAFIA DE MIRAFLORES! El incremento del dólar paralelo “no se debe a Dólar Today” , sino a la mafia del 10 bolívares por dólar”

DolarToday / Dec 20, 2016 @ 4:00 pm

¡LA MAFIA DE MIRAFLORES! El incremento del dólar  paralelo “no se debe a Dólar Today” , sino a la mafia del 10 bolívares por dólar”

El economista Ángel García Banchs señaló que la “escalada” del dólar negro nuevamente se debe “a la estupidez de no abrir el mercado cambiario aún en Venezuela”, publica Sumarium

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la “estupidez” del incremento de la divisa en el mercado negro “no se debe a Dólar Today, sino a la mafia del 10 bolívares por dólar”.

Sostuvo que “no es cierto” que dolarizar el país acabaría con la inflación: “Si el petróleo sube 40% este año y los bancos de inversión nos prestan dólares, sin imprimir, podemos inflar salarios y precios. Acabar con el modelo populista mafioso, no polarizar”.

“Desde afuera nos sugieren dolarizar. Creen que los economistas somos como los del Gabinete de Nicolás Maduro o que los políticos seguirán sin restricciones”, destacó.

“¿El dólar de Cúcuta es exageradamente alto y mafioso?”, se preguntó el economista a lo que respondió: “Sí, pero la culpa no es de los cucuteños, sino del Gobierno que insiste en regalar dólares a 10 bolívares”.

Precisó que “el mejor momento para invertir en una economía riesgosa es cuando el rendimiento y el riesgo país es alto, no ha caído aún, pero está por caer”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*