¡LA MARABUNTA! ¿NO LA CONOCES?: Pérez Pirela de VTV te lo explica

DolarToday / Apr 4, 2014 @ 6:10 pm

¡LA MARABUNTA! ¿NO LA CONOCES?: Pérez Pirela de VTV te lo explica

Desde la Iguana TV y todas las redes sociales del ESTADO controladas y financiadas por el régimen con el dinero de TODOS LOS VENEZOLANOS, Pérez Pirela difunde un Plan “Terrorista”. Según “El Filósofo” dicho plan se está realizando en algunas ciudades del país por grupos opositores del régimen y lleva el nombre “La Marabunta” (muy efectiva por cierto). El instructivo es muy completo y detallado y como solo se está realizando en “ALGUNAS CIUDADES” Pérez Pirella decidió difundirlo y nosotros le damos una ayudadita. Para los que aún no lo tienen, léanlo y actívense, cortesía de la iguana.

La Marabunta comprende un instructivo para tomar la urbanizaciones cerradas, y usarlas como fuertes militares en pro de infundir terror en los sectores vecinos, hasta extenderlos en toda la ciudad.   El instructivo presentado por un autodenominado Frente de Resistencia Vecinal propone un esquema de organización ciudadano para convertir las urbanizaciones cerradas, que caracterizan las ciudades de clase media, en fuertes militares desde donde se protegen de  los paramilitares del régimen.

El modelo organizativo se basa en una estructura mínima de ocho personas, para impulsar una cantidad similar de comandos que contemplan: estratégico, comunicaciones, barricadas, autodefensas, bloqueo del transporte, bloqueo económico, suministros y auxilios. El de comunicaciones está a cargo de la propaganda interna y de crear y operar sistemas privados de comunicación como Zello.

Los comandos de barricadas y autodefensas constituyen los componentes de choque, y contemplan por separado la ejecución de las acciones para construir las barreras que resguarden la comunidad, así como para atacar a las fuerzas policiales y paramilitares del régimen  cuando intenten penetrar a la comunidad.

Las acciones incluyen la creación de emboscadas con el fin de capturar y despojar de armas y equipos a los paramilitares

Detener transporte y comercio

Un aspecto novedoso incorporado al plan es que las fuerzas opositoras se proponen como objetivos esenciales paralizar los sistemas de transporte público y la actividad comercial en su localidad

Eso implica la intervención para detener “voluntariamente” las unidades y, de ser necesario, propone su destrucción.

En el caso de los locales de comercio se sugiere hacer acciones ejemplarizantes, como decomisar la mercancía, para que los demás comerciantes se plieguen al plan.

Asimismo se ordena que las instalaciones públicas deben ser debilitadas, inutilizadas o destruidas.

Los comandos de suministros deben procurar la obtención, incluso a través de “contribuciones” solicitadas a los comerciantes, de los insumos requeridos para mantener funcionando la resistencia

Y, finalmente, en el comando de auxilios invitan a sumarse a médicos y enfermeras con el fin de auxiliar a los heridos que caigan en combate.

El plan y sus videos y documentos han tenido una importante propagación vírica en las redes sociales. El término “Marabunta” ha tenido cerca de 9 mil 500 menciones hasta la tarde de ayer.

Mientras que entre el martes y ayer el video fue visto por unas 30 mil personas, hasta superar las 70 mil visitas.

Galería de traidores

El Frente Marabunta se plantea ubicar y controlar, mediante labores de inteligencia, a los “traidores castrocomunistas” que vivan en la comunidad.

Para eso está construyendo una “galería de traidores” que se publicará en la web, con la foto y datos de identidad.

Incluso recomienda, “para los casos más evidentes imprimir volantes con la foto y difundir pegándolos en lugares públicos”.

El documento establece como objetivo “organizarnos como pequeños ejércitos desde nuestra comunidad hasta que unidos todos formemos un gran ejército a nivel nacional.”

Con Información de: La Iguana

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*