¡ LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD SOCIAL! El Aissami propone debate económico “por el camino del socialismo”

DolarToday / Jun 14, 2018 @ 7:00 pm

¡ LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD SOCIAL! El Aissami propone debate económico “por el camino del socialismo”

Tareck El Aissami llamó a un gran debate nacional económico, pero que se dé por el camino del socialismo, al que calificó como un modelo que da “la mayor suma de felicidad al pueblo”. ND

“Tomando la frase del presidente Maduro, luego de la victoria del 20 de mayo nosotros estamos resueltos a colocar la economía nacional como centro del debate político, de la agenda de gobierno, para superar las adversidades, para iniciar una nueva época, un cambio de época postrentista, postpetrolera, y abrir el horizonte a una economía diversificada. Son grandes desafíos que hoy nos hemos propuesto”, manifestó durante una reunión de la Comisión Presidencial de Asesoría Económica.

Se refirió “al modelo económico que ha sido parido de la menta luminosa de nuestro comandante Hugo Chávez, el socialismo bolivariano, que no es otra cosa que la mayor suma de felicidad social a nuestro pueblo”.

“No tenemos dogmas ni recetas, estamos abiertos al debate franco, pero ratificando el camino de socialismo como modelo a desarrollar”, sostuvo.

Aseguró que “Venezuela está siendo sometida a una de las agresiones más cruentas, despiadadas, inclementes que se haya conocido por lo menos en el último siglo venezolano”.

“El bloque financiero contra Venezuela, la persecución, el robo y secuestro de sus instrumentos – bonos u otros papeles y operaciones en la bolsa de valores – ha golpeado tremendamente la calidad de vida de la familia venezolana. Pero eso también nos ha permitido reforzar cada vez más el sistema de protección del pueblo venezolano. El Carnet de la Patria, instrumento creado al calor de estas luchas para enfrentar la inclemente guerra económica, nos ha permitido de alguna manera avanzar o tener una línea de avance hacia un modelo de subsidio directo a las familias venezolanas”, detalló.

El ex Vicepresidente Ejecutivo dijo que desde el gobierno seguirán “firmes y jamás renunciaremos al derecho legítimo de construir un modelo de prosperidad y felicidad social que sea propio de nuestro pueblo”.

“No haremos pactos ni con grupos económicos que pretendan imponer su recetario imperialista ni tampoco haremos desenfrenos en el cauce revolucionario. Se abre hoy una etapa de gran debate nacional, de diálogo nacional, de diálogo internacional, para seguir encauzando el rumbo de nuestro país hacia la prosperidad económica”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*