¡A LA MEDIDA DEL PSUV! Tania D’Amelio: Esta elección está blindada

DolarToday / Dec 8, 2018 @ 5:00 pm

¡A LA MEDIDA DEL PSUV! Tania D’Amelio: Esta elección está blindada

Así lo dijo la rectora del CNE, Tania D’Amelio, durante unas declaraciones en vivo por VTV. ND

“Lo importante es decir que, nuevamente, este proceso está blindado con la participación de las organizaciones, con el proceso de auditoría, que no lo ves en el mundo. Porque también nosotros debemos resaltar eso: en el mundo no hay tantas auditorías; no hay un proceso electoral tan auditado como es el de Venezuela”.

“Pero que además de eso”, siguió la rectora, “tenemos nuestra frecuencia porque… ya son 25 procesos electorales, pero no es solo la frecuencia electoral, es la participación. Creo que también hay que resaltarlo. Aquí en Venezuela el voto no es obligatorio y sin embargo, tú ves, ustedes acaban de mencionar el tema de la participación. Mira que hermoso es eso. Participa más del 70%, más del 80%, más del 60%, cosa que no sucede en otro país pero que sin embargo, en Venezuela eso también blinda el proceso”.

D’Amelio recordó que no solamente “chavista” están participando en este elección de concejales. “Hay 21 organizaciones participando. Incluso hay organizaciones que no convergen con el partido de Gobierno que también están participando, que también están llamando a las elecciones. Si tú no lo dices, si uno se queda callado, entonces comienzan: (exclamación de asombro que no tiene expresión escrita), mira, solamente los chavistas son los que están participando. No. Aquí están participando todos”.

Y luego se refirió a lo que el CNE denomina acompañamiento internacional. “Aquí está el Cela (Comisión de Expertos Latinoamericanos) acompañando el proceso electoral. Recordemos que el Cela está formada por expresidentes de órganos electorales, es decir, expertos. No son personas que no saben del proceso. No. Esos son presidentes de órganos electorales de otros países. Uruguay, Nicaragua, Colombia”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*