LA MUJER DE HIERRO: María Corina desde la plaza Brion “Ni Diosdado ni nadie me quita mi cargo, nunca he sido más diputada que el día de hoy”

DolarToday / Mar 26, 2014 @ 3:20 pm

LA MUJER DE HIERRO: María Corina desde la plaza Brion “Ni Diosdado ni nadie me quita mi cargo, nunca he sido más diputada que el día de hoy”

La diputada María Corina Machado, luego de llegar de Perú donde asistió a un Seminario con el escritor Vargas Llosa y se reunió con parlamentarios del país inca, se movilizó hacia la Plaza Brión de Chacaito, donde aseguró que Diosdado Cabello ni nadie puede destituirla de su cargo en la Asamblea Nacional.

“Se lo digo clarito señor Diosdado: ni usted ni nadie tiene el derecho de destituirme, seguiré siendo diputada, Nunca he sido más diputada que el día de hoy, cuando tengo el honor de representarlos a ustedes… Conozco mis derechos, pero sobre todo mi deber, que era regresar lo antes posible para continuar esta lucha.”, indicó.

Además, resaltó que en estos momentos los venezolanos están más unidos que nunca.

“Venezuela está más unida que nunca, unida con la determinación de luchar hasta vencer”.
Por último, aclaró que a pesar de la “represión y la violencia” aún la oposición está en pie de lucha.

“Creyeron que un represión y violencia nos iban a doblegar. Aquí estamos más firmes que nunca. Todos estamos con Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scarano”, culminó.

Fuente: 2001.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*