La nueva mentira de Maduro: “Hemos hecho un plan superior para el repunte de la economía”

@DolarToday / May 13, 2013 @ 2:43 pm

La nueva mentira de Maduro: “Hemos hecho un plan superior para el repunte de la economía”

Nicolás Maduro, alertó a los venezolanos sobre la guerra económica que a su juicio está desatada en el país. “Que nadie se confíe, sino fuera por la fortaleza que tenemos ellos hubieran avanzado y destruido, más, nuestro país”.

Durante el lanzamiento de la Misión Negro Primero, Maduro informó que la mañana de este lunes sostuvo una reunión con los líderes de la cartera económica del país para evaluar la situación del país.

“Hay una guerra para desabastecer el país de los productos necesario, lanzar una inflación incontrolada e impedir el logro crédito internacional para Venezuela“, dijo al tiempo que expresó que el Estado ha creado un plan superior para seguir avanzando dentro de la difícil situación económica.

En este sentido, aseguró que “tendremos un buen repunte en la economía tanto en crecimiento, control de la inflación y abastecimiento en el segundo semestre de este año”, hecho por el que solicitó una cita con el presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza, quien además tendrá un encuentro con el Vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza la tarde de este lunes.

En este sentido, instó a los pequeños, medianos y en especial a los grandes empresarios a trabajar mancomunadamente y por la vía de la legalidad. “Los Mendoza, los Machado y los Zuloaga, ellos los amos del valle, dicen que quieren vivir y trabajar en Venezuela, bienvenidos sean, pero ustedes no van a gobernar y dirigir más este país, hagan sus negocios respetando la ley y los trabajadores“.

“Estamos en una transición, si alguno de ustedes cree que haciendo esta guerra económica van a derrocar a Maduro están muy equivocados cuidado y los derrocados no son ustedes, no se equivoquen nuevamente ni se dejen llevar por los derroteros del fracaso, porque le hacen daño es a la patria, al país y la sociedad. en Venezuela hay leyes y esto no lo estoy diciendo directamente a Lorenzo Mendoza sino aquellos que están anotados en este tipo de planes”, añadió.

Insistió en el llamado al sector empresarial: “Les hago un llamado a todos los empresarios del país del tamaño que sean, nosotros lo que queremos es trabajar, si ustedes quieren trabajar bienvenidos, no me importa por quién votó sino que cumpla su papel y produzca lo que tiene que producir y que se comercie sin especular y robar al pueblo”.

Yo soy presidente de la República y la República son todos los ciudadanos de este país, soy el presidente de todos, socialista, chavista y obrero. Demostraremos que podremos gobernar y unir toda la patria”, finalizó.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*