La oposición se prepara para la defensa del voto

@DolarToday / Mar 29, 2013 @ 5:25 pm

La oposición se prepara para la defensa del voto

(Fuente: LaPatilla).- El coordinador político del Comando Nacional Simón Bolívar afirmó que “todas las medidas que hagan falta las vamos a tomar, la del reclamo, la protesta, la vigilancia y nuestros representantes ante el CNE, Carlos Vecchio y Liliana Hernández, están constantemente atentos a eso, planteando a los rectores nuestros reclamos por las irregularidades y lo harán nuestros testigos en las mesas electorales ese día. Ahora, hay una defensa del voto que nos corresponde a cada uno de nosotros como electores, recordar que ese es un derecho que nadie nos puede quitar”.

Indicó que trabajan muy duro para obtener más votos que los alcanzados en los comicios de octubre pasado y, en ese sentido, se apunta la tarjeta de la Unidad: “El hecho de que todos vayamos dentro de un solo símbolo facilita las cosas para el elector y a la hora del cuidado del voto, también, simplifica el proceso de escrutinio y es un símbolo muy claro de nuestra Unidad de propósitos, de nuestro compromiso de trabajar juntos por Venezuela. Enviamos una señal muy clara a todos los venezolanos, diciéndole aquí estamos, tan unidos que podemos ir en una sola tarjeta, aquí la única causa, el único símbolo, la única bandera es la de Venezuela”, resaltó el también secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Aveledo considera que el país requiere un gobierno de unidad nacional, sin exclusiones, sin divisiones, sin discriminaciones, que trabaje con todos y para todos los venezolanos: “Ese es el compromiso de Henrique Capriles, así ha sido él en Miranda como gobernador y así será él en Miraflores como presidente. Hace falta pues un mandatario que tenga eso por delante, que sepa que Venezuela va primero, que su compromiso principal sea con todos los venezolanos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*