La oposición se rebela en la Asamblea: "Si no podemos hablar ellos tampoco"

@DolarToday / Apr 30, 2013 @ 2:24 pm

La oposición se rebela en la Asamblea: "Si no podemos hablar ellos tampoco"

(Fuente: Noticias24.com).- El diputado a la Asamblea Nacional Alfonso Marquina denunció este martes que desde el parlamento insisten en convertirlo en un “tribunal de inquisición”, añadió que este comportamiento por parte del presidente Diosdado Cabello y ahora del presidente de la Comisión de Finanzas Ricardo Sanguino “va en contra de lo que estipula la Constitución”.

Denunció que continúa el veto hacia la bancada opositora en el Hemiciclo y esta vez le fue impedido el derecho de palabra durante una reunión en la Comisión de Finanzas.

Opinó que ante estas acciones “constituyen por la vía de los hechos el cierre del parlamento nacional, que es debatir y discutir y para que ocurra deben haber puntos de vista distintos”.

Asimismo, consideró que es una muestra de la “escasez mental y la poca racionalidad del diputado Diosdado Cabello, que como buen teniente piensa que él da órdenes y nosotros tenemos que obedecer”.

Marquina alegó que la petición de cotejar el contenido de las cajas con las actas es “perfectamente legal y no pretender desconocer las instituciones”, como dice Cabello. “Yo no puedo condicionar mi ejercicio en la Asamblea a cualquier pregunta”, aseveró.

El parlamentario agregó que “si ellos (bancada oficialista) no nos dejan hablar, ellos tampoco podrán, porque ellos son tan diputados como nosotros”.

Informó que el derecho de palabra que había solicita hoy era para denunciar una inconsistencia en las cifras de un crédito adicional destinado al Metro de Maracaibo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*