¡LA PAZ DE LOS SEPULCROS! Un muerto y nueve heridos en ataque de GNB a manifestantes en Valencia

DolarToday / Mar 12, 2014 @ 4:00 pm

¡LA PAZ DE LOS SEPULCROS! Un muerto y nueve heridos en ataque de GNB a manifestantes en Valencia

Los manifestantes intentaban desde temprano en la mañana cerrar parcialmente el Distribuidor El Mañongo, ubicado en la Isabelica, cuando fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana

El estudiante Jesús Enrique Acosta, de 20 años de edad murió hace minutos en la clínica Elohim en la Isabelica., Valencia.  Su muerte se produjo durante una ataque de la Guardia Nacional Bolivariana a una manifestación que intentaba cerrar el pasó en el Distribuidor el Mañongo de Valencia.

El ataque, además, dejó seis heridos de bombas y pedigones que ocurrieron desde temprano en ese sector de la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Tres GNB fueron heridos entre ellos el jefe del Destacamento 24,  a quien la bala le rompió el chaleco. Extraoficialmente,  se ha señalado que el funcionario está fuera de peligro.

Junto con el intento de cierre reportado en el Distribuidor El Mañongo, en la autopista del este del mismo sector de Valencia,  también han ocurrido cierres parciales sin incidentes hasta ahora.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*