La peorra Delcy se quedó con los crespos hechos, Mesa de la Unidad no reconocerá la inconstitucional ANC

@DolarToday / Sep 27, 2017 @ 8:00 pm

La peorra Delcy se quedó con los crespos hechos, Mesa de la Unidad no reconocerá la inconstitucional ANC

La mañana de este miércoles el jefe del Comando de Campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerado Blyde, aseguró que a través del sufragio se le demostrará al mundo que el presidente Nicolás Maduro y sus candidatos siguen siendo minoría y que “representan una estafa”.

“Aun en condiciones adversas, creemos y queremos votar, eso es fundamental. Para nadie es secreto que si se hubiera podido celebrar el referéndum revocatorio el año pasado, Maduro no estuviera en el cargo“, afirmó en rueda de prensa. Asimismo, ratificó en rueda de prensa que los abanderados de la alianza opositora que resulten electos el venidero 15 de octubre no reconocerán la Asamblea Nacional Constituyente.

“Circularon que se iba a reconocer la constituyente y algunos dirigentes de oposición mordieron el anzuelo del G2 cubano. Ningún candidato nuestro va a reconocer a la Asamblea Nacional Constituyente”, destacó. “Vamos a votar contra el hambre, vamos a protestar con el voto. Ese es el objetivo fundamental de este comando. Esto es parte de una lucha democrática. Con eso no sale Maduro, pero será sabroso cuando pierdan las gobernaciones”, agregó.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*