¡LA PERDERÍAN DE CALLE! Por orden del PSUV el CNE no convocará elecciones para gobernadores

DolarToday / Sep 15, 2016 @ 2:00 pm

¡LA PERDERÍAN DE CALLE! Por orden del PSUV el CNE no convocará elecciones para gobernadores

Si hay algo que siempre dejan las entrevistas del diputado chavista Eustoquio Contreras a Globovisión es una frase que refleja su particular visión del país.

EL ESTÍMULO @elestimulo

Durante una entrevista al programa Primera Página, el legislador por el Gran Polo Patriótico aseguró este jueves que Venezuela tiene en estos momentos “prioridades”, una palabra con la que intentó justificar su petición de posponer las elecciones regionales previstas para finales de año, según los plazos contemplados en la Constitución.

“Yo no veo a este país dejando una cola para comprar pollo, carne y harina para ir a hacer una cola para votar”, aseguró.

Para el diputado, “no hacer las elecciones de gobernadores, no implica una violación a la Constitución”.

A mediados de septiembre, las elecciones regionales son un misterio. El Gobierno no hace un pronunciamiento oficial, mientras la oposición concentra sus protestas para exigir un revocatorio a Nicolás Maduro. El Consejo Nacional Electoral también ha hecho mutis del tema.

Contreras también reconoció los problemas que enfrenta el chavismo en el país, incluso, se “atrevió a reconocer públicamente” que la inseguridad reina en su estado Guárico, luego de la muerte del peligroso delincuente “El Picure” este año.

“Me atrevo a reconocer públicamente que después de la muerte de El Picure, las cuestiones han recrudecido, las cuestiones están muy graves desde el punto de vista de inseguridad. Reconozco que la Guardia Nacional está haciendo grandes esfuerzos pero resulta insuficiente” comentó.

En fin, lo que es prioridad para Contreras es diferente a la de muchos. Quizás, la advertencia de los sondeos sobre la contundente pérdida del chavismo en unas elecciones regionales puede ser la verdadera preocupación de este legislador.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*