LA PESADILLA DEL RÉGIMEN: María Corina Machado ni se exila, ni se cansa, ni se rinde

@DolarToday / Jun 18, 2014 @ 6:30 pm

LA PESADILLA DEL RÉGIMEN: María Corina Machado ni se exila, ni se cansa, ni se rinde

Me consta que no fueran pocas las voces que le aconsejaron a María Corina Machado que no se presentara ayer en la Fiscalía “porque de  se la llevarían para el INOF”. Y también que la dirigente de “Vente Venezuela” les respondió: “Pues pueden llevarme donde quieran, pero mi deber es demostrarle al pueblo de Venezuela que estoy aquí para defender sus libertades y que no descansaré hasta derrotar esta, o cualquier otro  de dictadura”.

Conociéndola, no me sorprendió su respuesta, ya que expresa como pocos el perfil de esa clase de venezolanos, que ganado por una convicción, podrá sacudirse la tierra, el universo, pero no dará un paso atrás.

No quiero dar nombres, ni traer a colación comparaciones que podrían parecer exageradas o injustas, pero cuando se comparte con María Corina aunque sea unas horas, se sale con la confianza de que en sus manos “no se perderá la República”.

Por eso, me ha resultado muy previsible que cada día su protagonismo cunda como avalancha tanto dentro, como fuera del país, y que ya sea el símbolo “mundial” de que en Venezuela, la democracia regresará.

Porque, tomó los caminos, los cielos, cuando comprendió que la causa de los demócratas venezolanos no llegaría lejos, si no era expuesta en la mayor cantidad de auditorios del exterior, y en eso anduvo en los últimos meses.

Lo demostró ayer, cuando contra la opinión de voces aparentemente sensatas, declaró siete horas en la Fiscalía, y salió erguida entre pelotones de policías y soldados que la vieron salir asombrados.

Por cierto que a la  dijo una frase memorable: “La evidencia de que en Venezuela hay una dictadura, no es porque haya salido, sino porque haya entrado a la Fiscalía”.

Por Manuel Malaver / El Diario de Caracas 
@MMalaverM

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*