HECATOMBE MADURISTA: La poca agua que llega a los hogares venezolanos no es apta ni para el consumo animal…

@DolarToday / Aug 16, 2018 @ 7:00 am

HECATOMBE MADURISTA: La poca agua que llega a los hogares venezolanos no es apta ni para el consumo animal…

Un grupo de residentes del municipio Chacao denunciaron este miércoles en una manifestación que la poca agua que les llega por tuberías les llega con tonalidades turbias y olores desagradables.

“No solo denunciamos la poca agua que nos llega sino la mala calidad con la que lo hace, gua que llega amarilla agua que huele marrón, agua que huele agua que sabe, agua que yo estoy seguro que no toman en Miraflores”, denunció el dirigente vecinal Gabriel Santana en declaraciones dadas a El Nacional.

Santana alertó que el consumo de dicha agua puede acarrear graves enfermedades a quien la llegue a consumir o utilizar. “Esta es el agua que tomamos todos los venezolanos y que nos puede generar enfermedades, nos puede causar amibiasis salmonella infecciones por las bacterias y parásitos que traen”, dijo.

Una de las personas que se encontraba en la manifestación detalló que ya hay vecinos con afecciones intestinales a causa de dicha agua por lo que los medicamentos para tratar las mismas se encuentran agotados.
“Los remedios para solucionar los problemas gastrointestinales están totalmente agostados y es porque los vecinos han sido atacados por diferentes dolencias que ocasionan por el consumo de un agua que evidentemente no es potable”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*