¡LA REBELIÓN DE LOS ROJOS! Marypili Hernández: Maduro “está de espaldas” a la realidad de venezolanos

DolarToday / Jul 27, 2018 @ 9:00 am

¡LA REBELIÓN DE LOS ROJOS! Marypili Hernández:  Maduro “está de espaldas” a la realidad de venezolanos

La exministra chavista Marypili Hernández afirmó el miércoles que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “está de espaldas a la realidad que está viviendo el ciudadano” e instó al mandatario nacional a escuchar al movimiento campesino que denuncia “la muy delicada y grave” situación en la que se encuentra el campo venezolano.

El Cooperante

“Las verdaderas críticas son las que vienen de la base, que tengas hoy manifestaciones de enfermeras, bomberos, campesinos, te dice que esto no está bien. No es la derecha ni el imperialismo, es la gente para la que estás gobernando y la respuesta no puede ser solamente que estamos en guerra económica“, manifestó en una entrevista ofrecida a Efecto Cocuyo.

Hernández señaló que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “no ha hecho lo que le correspondía hacer”. “Los constituyentes son solo los voceros, ellos tienen la obligación de recoger todas las propuestas de todos los venezolanos y plasmarlos en un nuevo texto constitucional (…) tras un año de constituyente lo único que tengo que reconocerle a la ANC es que se pacificó el país, pero creo que los constituyentes tienen una deuda con el pueblo“, respondió.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*