La Rebelión De Los Votos Por Leopoldo López

@DolarToday / Dec 5, 2013 @ 8:00 pm

La Rebelión De Los Votos Por Leopoldo López

Somos mayoría, ese sentimiento lo he visto en las tres vueltas que le he dado a Venezuela…

Ilegitimo en su origen: se robaron las elecciones el pasado 14 de abril.

Ilegítimo en su desempeño: son incapaces de resolver los problemas más agobiantes de los venezolanos como la inseguridad, el alto costo de la vida y los servicios básicos de luz y agua. Antidemocrático: si no piensas y actúas como ellos eres golpista, desestabilizador. Controlan qué puedes comprar y qué cantidad. Controlan los poderes públicos, usan los medios del Estado para promover propaganda de odio y el sistema de justicia para perseguir.

Así es el gobierno de Nicolás Maduro y Venezuela no aguanta 6 años de este mal gobierno. Malo por incapaz. Malo porque es perverso usando el poder para quedarse en el poder, para dominar y controlar y no para liberar.

El pueblo es sabio, lo sabe y quiere cambio. Cambio, esa es la palabra que más he escuchado por el país acompañando y apoyando a los candidatos de la unidad.

Somos mayoría, estoy convencido porque ese sentimiento abrumador lo he visto en las casi tres vueltas que le he dado a Venezuela en esta campaña. Pero a esos venezolanos que claman cambio les digo: esa mayoría hay que ratificarla y demostrarla en la calle protestando y con los votos. Salgamos a protestar el 8D con nuestro voto.

Y convencidos de que Venezuela no aguanta 6 años de este desastre hemos sido muy transparentes con nuestra agenda y se lo digo muy claro al Gobierno: mi esfuerzo y mi lucha es por liberar a los venezolanos de un mal gobierno. Hay que sacar al régimen y lo he dicho con la Constitución en la mano. Los mecanismos están allí, desde una enmienda, pasando por un revocatorio, hasta una Asamblea Nacional Constituyente. En lo personal estoy convencido que una Constituyente que plantea la recomposición de los poderes públicos es lo más conveniente, pero esta salida la construiremos en el marco de la unidad después del 8D, después de que los venezolanos que mayoritariamente desean cambios hagan posible la rebelión de los votos.

Fuerza y fe Venezuela.
@LeopoldoLopez

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*