¡LA REBELIÓN ES UN DERECHO! Pepe Martínez: “Venezuela muere de hambre”

Dolar Today / Jun 14, 2016 @ 3:44 pm

¡LA REBELIÓN ES UN DERECHO! Pepe Martínez: “Venezuela muere de hambre”

Pepe Martínez, dirigente nacional Vente Venezuela sigue defendiendo la aplicación de la Carta Democrática por parte de la OEA, esto debido a la grave crisis que enfrentan los venezolanos.

Martínez, quien sigue en Santo Domingo, usó su cuenta de Twitter @PepeJMartinez, para hacer un llamado a la comunidad internacional a que reconozcan la crisis institucional y la violación de DDHH que existe en Venezuela para que no sean cómplices de la tortura impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Agregó “estos momentos demanda ética de la política y compromiso con los valores democráticos. Venezuela muere de hambre”, refiriéndose a la falta de alimentos que se vive en la nación suramericana lo que ha generado saqueos en distintas partes del país.

El dirigente político aseguró que “la crisis humanitaria se agrava y la disposición de cambio por parte del régimen nunca ha existido, quieren una sociedad doblegada. El país pierde su futuro a manos de la inseguridad, la escasez y la violación a los DDHH”, finalizó Martínez.

Tuits

Nota de Prensa. @PepeJMartinez

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*