LA “REVOLUCIÓN” SE COME A SUS HIJOS… Muere en los calabozos del Dgcim Nelson Martínez, ex-presidente de Pdvsa

@DolarToday / Dec 12, 2018 @ 5:47 pm

LA “REVOLUCIÓN” SE COME A SUS HIJOS… Muere en los calabozos del Dgcim Nelson Martínez, ex-presidente de Pdvsa

Según informó Rafael Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Nelson Martínez, quien ocupó los mismos cargos y fue acusado de corrupción, murió esta tarde.

Martínez estaba recluido en la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Boleíta, en el municipio Sucre de Caracas, y la última información relativa a su persona la dio el propio Ramírez, exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, quien hace cuatro días confirmó que se encontraba en terapia intensiva y culpó al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por el deterioro de su salud por severas complicaciones cardíacas.

No se había informado previamente de que al detenido se le hubiera dado una medida cautelar ni oficialmente se informó que había sido trasladado al Hospital Militar de Caracas el 18 de noviembre, cómo sí anunciaron algunas cuentas anónimas de Twitter.

Martínez fue detenido el 30 de noviembre y acusado de estar vinculado a la corrupción en Petróleos de Venezuela. Junto con él fue arrestado Eulogio del Pino, quien también fue presidente de Pdvsa y, como Ramírez, ministro de Petróleo.
Sobre ninguno de los dos ha habido audiencia preliminar, que se haya hecho pública, sobre los cargos que se le imputan.

En dos tuits posteriores, Ramírez señala que “siento mucha indignación por la muerte de Nelson Martínez, compañero de tantas luchas junto al Cmdte Chávez, secuestrado por Nicolás Maduro, fue su orden, su odio, sabiendo que era un hombre muy enfermo. Lo humillaron hasta la muerte. Vaya mi respeto a su memoria y a su familia!”.

Y en el otro, señalaba que “a todos los trabajador@s de Pdvsa, la muerte de Nelson Martínez es responsabilidad de Nicolás Maduro, quien, luego de nombrarlo ministro y presidente de la empresa, lo secuestro durante un año sabiendo que estaba enfermo. Lo humillaron y vejaron como han hecho con toda Pdvsa”, dijo el exhombre fuerte del petróleo en los años de Hugo Chávez, hoy también exiliado y en paradero no divulgado.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*