¡LA REVOLUCIÓN VA POR RAMÍREZ! Sebastiana Barráez : La guerra interna del chavismo por el poder

DolarToday / Dec 2, 2017 @ 8:00 am

¡LA REVOLUCIÓN VA POR RAMÍREZ! Sebastiana Barráez : La guerra interna del  chavismo por el poder

La lucha entre los factores internos del Gobierno sigue siendo más evidente, en menos de un mes, al menos 60 personas vinculadas con Pdvsa han sido detenidas, entre ellas, los exministros de Petróleo, Eulogio del Pino y Nelson Martínez. Pero la captura de pesos pesados parece ir por uno más grande, el férreo chavista Rafael Ramírez, según la periodista especializada Sebastiana Barráez.

Julio Blanca / Caraota Digital

“El que alguna vez fue uno de los hombres más poderosos de la revolución, por el poder económico y el de Petróleos de Venezuela, cayó en desgracia. Es parte de esa guerra interna que hay en el chavismo por el poder, caracterizada por el corrillo de chismes en los pasillos del palacio de Miraflores”, dijo Barráez en su artículo titulado La revolución va por Ramírez, publicado este viernes en su columna Sebastiana sin secretos.

A juicio de la periodista, “cualquier mirada dudosa, aquel gesto no complaciente o aquella sonrisa forzada, coloca bajo sospecha al funcionario. Entre más cerca esté de la silla presidencial, más vulnerable se vuelve, más cuidado debe tener”.

“A Ramírez solo parece quedarle esgrimir el legado del comandante eterno. A estas alturas no es a Maduro a quien más le importa la memoria de Chávez, mientras que Diosdado y el grupo de los Verdaderos Hijos de Chávez se esfuerzan para que sea esa la bandera de la revolución”, escribió.

Barráez señaló que “lo de Ramírez es, como en el ajedrez, un problema de jugadas y de tiempo para posponer o evitar el jaque mate. En el Gobierno hay quienes manejan la tesis de que a Ramírez hay que colocarlo tras las rejas, como escarmiento a los disidentes, pero el ex presidente de Pdvsa aun no ha jugado todas las cartas que guardó”.

A pesar de las versiones que han circulado con fuerza que indican que el exdirector de Pdvsa abandonará su cargo en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hasta los momentos no se ha oficializado su renuncia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*